Mi conclusion es que me hubiera gustado tener mas tiempo para poder dedicarle a esta materia, los tiempos en el campo laboral y en mis taras educativas me hicieron la vida imposible, pero no quedara aquĆ, no sera el punto final sino mas bien el inicio.
Muchas Gracias Profesora
No comments:
Post a Comment